El atardecer de tu vida
- Hector Berumen
- 22 ago 2017
- 2 Min. de lectura

Nada peor como ver el último suspiro del día que esta a punto de desvanecerse y con él todos nuestros sueños que quisimos hacer realidades y no pudimos, por no tener el valor de aferrarnos a ellos.
La vida es tan corta que no nos damos cuenta, lo rápido que pasa un día, un minuto, un segundo, y cuando alzamos la vista, el sol está por ponerse y así un días más que ha terminado de nuestra existencia.
así como la suave luz del astro rey se va extinguiendo con el agua salada del mar, así también nuestros sueños, un día más perdido. Un día más que solo paso, donde no paso nada.
Cuando, en que momento , te atreverás a salir como lo hace el sol, decidido a alzarse en lo alto y brillar, por encima de todo, que estas esperando para hacerlo? ser más estudiado, ser más grande, ser más joven, no estar solo?
No, no esperes a ser para hacer, es momento de hacer para poder crearte a ti mismo. El único responsable de tu vida, eres tú mismo.
No dejes que se vaya el tiempo, no dejes que se ponga el sol nuevamente para ti, ya que si no empiezas hoy, mañana será muy tarde.
Lo único seguro que tenemos en esta vida es que, la vamos a dejar en algún momento, de lo demás nada esta escrito, empieza a escribir tu propia historia y ya no dejes que las páginas de tu propia historia sigan pasando en blanco.
Mañana brilla como el sol, mañana se tu mismo, sin preocuparte de nada, sin miedo de nada.
Mañana se tu mismo y llega a donde tu quieras, no existen límites !!!!
Comentários