Mustang Leyenda de un Auto
- Hector Berumen
- 15 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Dando un giro de 180°, ahora hablaremos de uno de los autos mas legendarios de todos los tiempos. Hablo del Ford Mustang.
Por que hablar hoy de un auto?
La respuesta, por que tuvimos un sesión con una pareja de novios, a quien aparte del rock, los autos son otra de sus pasiones que comparten juntos, así que la sesión se desarrollo entorno a un clásico Ford Mutang1965.
La cual fue muy interesante, el carro encierra un cierto misticismo, te subes y tu sentir es como que puedes recorrer el mundo, te hace sentir poderoso pero a la vez libre, bueno ese fue mi sentir y ahora combinado con unas imágenes, se crean las mas exquisitas historias, con cada una de ellas.
Así que aquí les dejo un poco de la historia de este bólido. Y ya saben así como ellos, mas allá de una simple sesión de fotos podemos ayudar a crear imágenes de sus aficiones y sus locuras que representes todo lo que son ustedes.
Mustang Leyenda de un Auto
Aunque existen una variedad de historias para la procedencia del nombre, la Compañía de motores Ford hace honor a un elemento de la Segunda Guerra Mundial como la inspiración del nombre de su auto clásico, el Mustang.
Historia
Presentado por primera vez al público en la Feria Mundial de 1964, el Ford Mustang se convirtió rápidamente en un icono de las rutas norteamericanas. Debutando con una circulación intensa el 17 de abril de 1964, 22.000 Mustang fueron vendidos el primer día que el auto se puso a la venta.
Nombre
La Compañía de motores Ford dijo que el avión de combate P-51 de la Segunda Guerra Mundial inspiró el nombramiento del que se convirtió en uno de los autos favoritos del mundo. Tras la celebración del cumpleaños número 40 del vehículo en el 2004, la compañía describió un evento como "el sobrevuelo de un avión de combate P-51 sobre Jack Roush, un tributo al origen del nombre del auto".
Otra Teoría
Una teoría alternativa es que el auto se nombró por el caballo salvaje norteamericano, el Mustang. La imagen de un animal salvaje, libre, galopando probablemente haya llamado la atención de los ejecutivos de Ford como un atributo positivo para el nombre del vehículo, pero la compañía parece indicar que el avión de combate fue la chispa inicial de lo que se convirtió en un fenómeno de los viajes y del estilo de vida.
Comments